Buena aceptación ciudadana tiene la oficina de Gobierno Digital

Buena aceptación ciudadana tiene la oficina de Gobierno Digital


Comunicado
Iguala, Gro.
La encargada de la coordinación de la oficina del gobierno digital, Marisol Dionicio Salgado, informó que esta oficina ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía, hay muy buenos cometarios y las personas se van muy complacidas por la atención que reciben.
“De eso estamos muy pendientes porque es una encomienda del presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera que se le brinde a la ciudadanía una atención de calidad y todos los operadores están muy pendientes de ello”, indicó.
La Oficina del gobierno digital que entró en funciones a partir del 2 de enero tiene como objetivo principal agilizar los trámites de cada persona “somos los gestores ante las distintas áreas del Ayuntamiento y estamos poniendo todo nuestro empeño en que la gente se vaya contenta”.
Las personas interesadas en hacer un trámite pueden ingresar a las página Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono directo de la oficina es 110 3600 y cuentan con 2 líneas de whatsapp 733 147 83 89 y 733 101 76 73. La oficina funciona en horario corrido de 9 de la mañana a 8 de la noche por lo que hizo una invitación a la ciudadanía a que tengan confianza, quienes deseen acudir a las oficinas pueden hacerlo y serán recibidos de manera cálida y con muy buena atención, a partir del día 8 ya se ofrece información en general de cualquier tipo de trámite para cualquier área del Ayuntamiento.
Señaló que ya se da el servicio en 5 áreas específicas como Registro Civil, Desarrollo Urbano, Tránsito municipal, Secretaría General de Gobierno y Reglamentos. “Ya podemos realizar la mayoría de los Trámites del Registro Civil, como la expedición de actas y constancias como copias fieles y constancias de soltería”.
En lo que se refiere a Tránsito Municipal, el pago de infracciones, permisos provisionales y licencias. La gente que así lo desee pueden hacer su pago en línea o bien se les expide una referencia y pueden hacerlo en el banco ya con su orden de pago.