Anuncia CAPAMI descuentos de fin de año

Anuncia CAPAMI descuentos de fin de año

Andrés Alarcón Suárez
Iguala, Gro.
La paramunicipal CAPAMI abre sus descuentos por pago adelantado por año, con la finalidad de los usuarios cumplidos obtengan el descuento de un mes, además de los descuentos a personas adultas mayores y jubilados.

Lo anterior lo informó el director de esta paramunicipal, Benjamín Domínguez Martínez, quien dijo: "a partir de este mes e diciembre se abre el descuento por pago puntual adelantado por año, para todas salas personas y usuarios en el servicio doméstico y mixto, con un mes de descuento".

El objetivo principal es de que aquellos usuarios que han venido pagando adelantado el año, no podrán esa puntualidad y obtengan todavía el mes de descuento que siempre se les ha brindado.

Así también, mencionó que todas aquellas personas que adeuden años anteriores y meses, también pueden acercarse para ver cómo se les puede apoyar y así ponerse al corriente, porque estamos para servir y dar un buen servicio, pero para ello también deben de pagar el suministro de agua potable y alcantarillado.

Finalmente indicó que la línea 2 que se volvió a facturar en el mismo lugar, cerca del batallón de infantería por el boulevard Iguala, ya se está reparando y en próximos días volverán a tener el suministro de agua las áreas afectadas, concluyó.