Sección 32 del SUSPEG firma Contrato  Colectivo de Trabajo con la Capach

Sección 32 del SUSPEG firma Contrato  Colectivo de Trabajo con la Capach

David Martínez, y Antonio Gaspar, testigos de honor

 

** A nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete, dijo que la firma de este Contrato Colectivo es un hecho histórico

Comunicado
Chilpancingo, Gro.

El día de hoy se llevó a cabo la firma del Contrato Colectivo de Trabajo, entre  David Encinas López, líder sindical de la sección 32 del SUSPEG, y la Lic. Irma Lilia Garzón Bernal, directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).

A dicho evento asistieron como testigos de honor el líder estatal del SUSPEG, David Martínez Mastache; Mónica Monserrat Parra, delegada del SUSPEG para los organismos descentralizados, así como el  Presidente Municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, quien acudió también en su calidad de presidente del Consejo de Administración de la paramunicipal, mismo que habrá de ratificar dicho documento.

El evento fue clausurado a nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores, por el secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete, quien les dijo que la firma de este Contrato Colectivo es un hecho histórico, porque después de 30 años que tiene de existencia este organismo ahora por primera vez sus trabajadores contarán con un instrumento jurídico que les garantiza  el respeto a todos sus derechos y conquistas sindicales. 

Asimismo reconoció la disposición de las partes para alcanzar estos acuerdos que seguramente se traducirán en beneficios ,no solo para los trabajadores  sino de la población de Chilpancingo que podrá contar con un organismo con mayor armonía lo que seguramente lo hará más eficiente.