Rastrean ubicación químico Hugo  Miguel en Villahermosa, Tabasco

Rastrean ubicación químico Hugo  Miguel en Villahermosa, Tabasco

 

 

- Pero hasta el momento no se le localiza físicamente  

 Interacción 
Chilpancingo, Gro. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con un rastreo que ubicaría al químico Hugo Miguel Morales Sánchez Sánchez en la ciudad de Villahermosa, estado de Tabasco, aunque hasta el momento no se le ha localizado físicamente.

En conferencia de prensa, el titular de la FGE, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que de acuerdo con datos de prueba en poder de la dependencia a su cargo, se tiene un seguimiento de los movimientos que habría realizado el trabajador del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, ubicado en Chilpancingo.

De acuerdo con los datos obtenidos, la FGE señala que “la victima”, como se refiere al químico solicitó un servicio de taxi alrededor de las 05:53 horas, para efecto de que se le trasladara a la terminal de autobuses Estrella de Oro, ubicada en la parte norte de la capital del estado.

El servicio del taxi se concretó a las 10:19 del mismo día, estableciendo el domicilio del profesionista de 37 años en la colonia Cooperativa de Vivienda, en el sector oriente de la ciudad.

Morales Sánchez habría viajado a la Ciudad de México, registrándose su ingreso a la terminal Oriente, mejor conocida como Tapo, a las 17:11 horas se tiene el registro de la compra de un boleto hacia el estado de Veracruz, teniendo como hora de salida las 18:15.

El 25 de septiembre, un día después de dejar Chilpancingo, a las 12:13 horas se registró la compra de un boleto a nombre de Hugo Miguel Morales para viajar el 26, a las 07:45 horas con destino a Villahermosa Tabasco.

Con esta información, la FGE de Guerrero solicitó la colaboración con sus similares de Veracruz y Tabasco para difundir la ficha de la víctima y con ello tratar de localizarlo físicamente.

Aunque hay un rastreo de compras de boletos para viajar a nombre del químico, hasta el momento no se cuenta con alguna imagen del mismo a bordo de alguna de las unidades en que se presume realizó el traslado.

A un mes la desaparición, la familia de la víctima ha realizado por lo menos tres manifestaciones, en todas ellas ha exigido que las autoridades hagan lo necesario para regresarlo con vida a su domicilio.