Jorge Salgado, a la espera de los tiempos  para iniciar la precampaña en el PRI  

Jorge Salgado, a la espera de los tiempos  para iniciar la precampaña en el PRI  

 

- Buscará la presidencia municipal de Chilpancingo 

 
Intercción
 
Chilpancingo, Gro.
El diputado local priista, Jorge Salgado Parra que se encuentra en espera de que su partido emita la convocatoria para las alcaldías, porque tiene aspiraciones para competir por la presidencia municipal de Chilpancingo por el PRI. 

 

Insistió en que “si tengo las canicas suficientes como se dice en el argot político para participar, tomaremos una decisión pero hasta que no se emita la convocatoria, no podemos tomar una decisión”. 

 

Calificó como muy positiva la alianza con el PRD, y confió en que será una estrategia competitiva y propositiva para la próxima contienda electoral. 

 

“La alianza quiere decir que va el que sea más competitivo, no quiere decir que sea por partes, que le toque a uno o le toque a otro, sino que sea el que realmente garantice que gane la elección”, expuso. 

 

Sobre su aspiración, Salgado Parra dijo que no le perjudica la alianza sino todo lo contrario, ya que las mediciones que se han hecho, dicen que él es el mejor posicionado, por lo que la alianza con el PRD significa que sus candidatos serán los más competitivos para participar en la próxima contienda electoral de este año. 

 

Finalmente mencionó que estará en espera de los tiempos que dicta la convocatoria de su partido para iniciar la  precampaña, y aseguró que cuenta con el respaldo de los priistas de Chilpancingo para lograr la candidatura por el PRI.