Extienden cuarentena a empleados  de alcaldía de Chilpancingo y Congreso

Extienden cuarentena a empleados  de alcaldía de Chilpancingo y Congreso


Al Tanto Guerrero
Chilpancingo, Gro.
Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo y del Congreso local del Estado extenderán el periodo del confinamiento a causa del Covid 19 y no regresarán a laborar el 3 de agosto.

En comunicados por separado,  el gobierno de Chilpancingo y el Poder Legislativo de Guerrero informaron que por el semáforo epidemiológico, el cual continúa el color naranja, y siguiendo las disposiciones de la Secretaría de Salud, se extenderá la suspensión de labores. En el caso del Congreso local, los trabajadores regresarán hasta el próximo 17 de agosto del presente y sólo laborarán guardias y aquellas áreas necesarias que los titulares lo requieran.

En el caso del Ayuntamiento, los trabajadores se incorporarán el 21 de septiembre y también quedarán laborando aquellas áreas consideradas como esenciales, como Seguridad Pública, Protección Civil y Finanzas, pero algunos trabajadores podrán laborar desde casa.

En lo que va de la pandemia del Covid 19, de manera oficial tanto el Ayuntamiento y el Congreso, no han informado si existen trabajadores o funcionarios infectados de Covid 19.

El Congreso determinó que los diputados sesionen en el estacionamiento y se restringe el acceso a personas ajenas.