Dirigente del SUSPEG pide la  renuncia del alcalde de Chilpancingo

Dirigente del SUSPEG pide la  renuncia del alcalde de Chilpancingo

 

 

- Si no puede con el problema de la Capach

 Interacción 
Chilpancingo, Gro.
 “Si no tiene la capacidad para resolver el problema en la Comisión de Agua Potable para Chilpancingo mejor renuncie”, dijo el secretario general del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache al presidente municipal capitalino, Antonio Gaspar Beltrán.  
El secretario general del SUSSPEG se reunió con sus agremiados de la comisión de agua potable y alcantarillado, se encuentran movilizados desde hace un par de semana, lo que incluso los llevó a tomar el  ayuntamiento.
La reunión se desarrolló en las inmediaciones de la plaza central, donde ratificó su respaldo a la base trabajadora, aunque les pidió no afectar a la ciudadanía, que indicó, “son los que menos culpa tienen en dicho conflicto”.
Dijo que a pesar de lo complejo del problema, se está trabajando para destrabar el conflicto, aunque reconoció que las deudas de CAPACH no son únicamente de esta administración, se generaron en administraciones pasadas pero aún así, el actual presidente municipal debe tomar cartas en el asunto.
Explicó que el ayuntamiento de Chilpancingo debe al ISSSPEG todas las cuotas correspondientes al tiempo en que ha permanecido en funciones, lo que en su momento se solicitará que sea cubierto.
“Nosotros lamentamos mucho como el alcalde a dicho que lo que sucede en Capach no es su responsabilidad, entonces si no es su responsabilidad y si no tiene capacidad para resolver el problema, pues que renuncie”, enfatizó.