Dejan siete cuerpos desmembrados en Chilapa; entre las víctimas, una mujer

José Molina/API

Chilpancingo, 30 de Enero del 2018.- Los restos de siete personas fueron hallados fragmentados dentro de bolsas negras, la mañana de este martes en las inmediaciones de la colonia Magisterial de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Los restos se encontraban en 11 bolsas de plástico color negro, mismas que estaban encimadas y tiradas en medio de una brecha de terracería. Las autoridades de Chilapa confirmaron que dentro de las bolsas había restos de seis hombres y una mujer.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad de Texcan, en las inmediaciones de la colonia Magisterial de la cabecera municipal, a un costado del río "Guajolotero".

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en materia de criminalística y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente personal de Semefo levantó los restos para trasladarlos a sus instalaciones.

Con este hecho, suman 22 víctimas (tres mujeres) de la violencia en este municipio que, el año pasado mostró los índices más altos en cuanto a homicidios dolosos, y, registra también junto a Iguala, Chilpancingo y Acapulco, los números más altos en cuanto a desaparición forzada