COMIENZA EL GOBIERNO ESTATAL ACCIONES DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE LUGARES PÚBLICOS

COMIENZA EL GOBIERNO ESTATAL ACCIONES DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE LUGARES PÚBLICOS

La sanitización inició en Chilpancingo, este viernes y concluirá el próximo domingo.

Este viernes, el Gobierno de Guerrero dirigido por Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaría de Finanzas que dirige Tulio Perez Calvo emprendió tareas de sanitización y desinfección de espacios públicos del estado, iniciando en la ciudad de Chilpancingo.

En representación del gobernador Héctor Astudillo y del titular de SEFINA, el subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, encabezó el arranque de esta estrategia en la que participaron 40 sanitizadores de servicios públicos y brigadas de limpieza.

Lo anterior, como parte de las medidas de prevención para enfrentar la pandemia del #COVID-19. Esta Campaña de Sanitización , será en puntos de hay mayor actividad, aglomeraciones, movimiento y tránsito de la ciudadanía.

Desde la mañana de este viernes, en el primer cuadro de la ciudad inició esta campaña que concluirá el próximo domingo, con el fin de evitar contagios por coronavirus.

Además, se sanitizaron espacios públicos como Unidos por Guerrero, cajeros automáticos, la explanada Primer Congreso de Anáhuac, la Alameda Granados Maldonado y nueve paradas de transporte público.

También se aplicará la estrategia en el Hospital General de Chilpancingo, en los centros de salud de las Colonias Guerrero 200, Tatagildo, el de Julián Blanco y la clínica del ISSSTE. Además en la terminal de autobuses, el edificio Juan N. Álvarez, así como los mercados Baltazar R. Leyva Mancilla, Benito Juárez, Los Ángeles, San Francisco y el de la colonia del PRI.