Chilpancingo necesita un presidente que agarre  al toro por los cuernos”: Servando Salgado 

Chilpancingo necesita un presidente que agarre  al toro por los cuernos”: Servando Salgado 


-El precandidato a alcalde del PRD, se comprometió a hacer un gobierno transparente y sin corrupción
Interacción 
Chilpancingo, Gro.

 “Tenemos que agarrar al toro por los cuernos y no estar llorando, y eso lo vamos a lograr haciendo un gobierno transparente y sin corrupción, sin robar y gestionar”, aseguró el precandidato del PRD a la presidencia de Chilpancingo, Servando Salgado Guzmán. 
El precandidato perredista dijo que, para solicitar apoyo al gobierno federal, quien sea el alcalde de Chilpancingo tiene que estar arropado de la gente que realmente necesita, que la ciudad tenga un cambio y solución a sus problemáticas.
Salvado Guzmán dijo que tiene muy claro los problemas que enfrenta el ayuntamiento de Chilpancingo, sin embargo, se dijo con la capacidad suficiente para poder enfrentarlos y resolverlos sin tener que andar “llorando”.
Indicó que es claro que los problemas como el agua potable, la inseguridad, calles con baches o sin pavimentar, son de los principales temas que urgen resolverse, pero que lamentablemente hasta la fecha no ha existido voluntad para poder hacerlo.
El precandidato del PRD a alcalde de Chilpancingo, explicó que lamentablemente temas como el agua y la inseguridad se han politizado bastante y suele ser la bandera política o de promesas de todos los partidos o políticos que buscan gobernar el municipio.
Servando Salgado dijo que está listo para ser quien represente a los chilpancingueños si le dan la confianza para encabezar la candidatura del PRD en la alianza con el PRI.
Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a acompañarlo a su cierre de campaña que se realizará a las afueras de las oficinas del PRD estatal, que se encuentran ubicadas en la avenida Miguel Alemán, número 80 de esta ciudad capital, en punto de las cuatro de la tarde de este viernes 8 de enero del presente año.