Policía de Chilpancingo detuvo a los dos jóvenes fueron ejecutados

Redacción
La Policía Municipal de Chilpancingo arrestó, en la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo; a dos jóvenes que fueron encontrados asesinados la noche del miércoles en la carretera Chilpancingo-Iguala en el punto conocido como Tierras Prietas.
El alcalde sustituto, Jesús Tejeda confirmó esta mañana que los jóvenes Marco Catalán Cabrera, y Jorge Arturo Velázquez fueron detenidos en las instalaciones de la feria el pasado 31 de diciembre alrededor de las 8:0 horas tras una riña en la que se reportaron disparos.
El presidente añadió que tras la riña fueron llevados a una celda en la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Pero que alrededor de las 9:00 horas un hombre se presentó a pagar la multa que fue impuesta a los dos jóvenes y así fueron puestos en libertad.
La tradicional feria de Chilpancingo se ha convertido una zona de tolerancia en la que abundan los bares y las cantinas, y en la que se venden cantidades indiscriminadas de alcohol; sin ningún control por parte de las autoridades.
Marco Catalán, y Jorge Arturo Vázquez fueron reportados como desaparecidos desde las primeras horas del pasado 31 de diciembre y sus cadáveres fueron localizados la noche del pasado miércoles en las inmediaciones de Tierras Prietas.