Bomberos de Chilpancingo exhiben las  pésimas condiciones en que laboran 

Bomberos de Chilpancingo exhiben las  pésimas condiciones en que laboran 


 
Flor Miranda/API
 
Chilpancingo, Gro. 
Bomberos de Chilpancingo exhibieron las malas condiciones en las que laboran, y solicitaron al alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, su intervención para mejorar la situación.
 
A través de redes sociales revelaron las malas condiciones en las que se encuentra el edificio donde diariamente se concentran y utilizan como base.
 
Recriminaron la desatención por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno y denunciaron que los obligan a trabajar los 364 días del año, “de tiempo completo”. 
 
Incluso señalaron que en esta pandemia tuvieron que seguir realizando su trabajo, sin importar condiciones físicas, de salud o la edad.
 
En la denuncia señalaron: "parece que llueve más adentro que afuera", haciendo señalamientos de que en todo el edificio hay goteras y que incluso los vehículos que utilizan se encuentran también en pésimas condiciones.
 
La denuncia se realizó a través de la cuenta “firehfigter tuzo”, en facebook, de donde se invitó al alcalde a visitar sus instalaciones e interesarse por las condiciones en las que trabajan, adjuntando a su comentario una serie de fotografías como prueba. (www.apiguerrero.net)