Bety Vélez presentó examen como  aspirante a diputada federal por el PRI 

Bety Vélez presentó examen como  aspirante a diputada federal por el PRI 

 

Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 7 de enero del 2020.- La dirigente estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, Beatriz Vélez Núñez realizó este lunes el examen como aspirante a la candidatura del PRI a diputada federal.

La dirigente sindical y ex diputada federal, confió en que va a acreditar el examen y cumplir con el resto de requisitos para obtener esa candidatura y representar al distrito 07 que comprende los municipios de Chilpancingo, Eduardo Neri, Leonardo Bravo y Heliodoro Castillo.

De lograr la candidatura dijo que se comprometería a realizar una campaña limpia, propositiva, de respeto y cuidado de la salud de toda la militancia y simpatizantes, por lo que adelantó que no llevará a cabo eventos multitudinarios donde pueda correarse riesgos de contagio de Covid 19.

“Seré una candidata que se distinga por el respeto y cuidado a la salud, sobre todo en estos tiempos de pandemia, porque no se deben generar aglomeraciones, no debe haber apasionamientos políticos, porque por encima de las aspiraciones políticas, se debe cuidar la salud”, aseguró la también ex candidata a presidenta municipal de Chilpancingo.

Adelantó que las propuestas del PRI siempre son iniciativas tendientes a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y los guerrerenses en especial.

Bety Vélez consideró que se requiere impulsar iniciativas que surjan del pueblo, y que en el Congreso de la Unión velará por los intereses de los Guerrerenses, en la gestoría de más recursos para obras prioritarias.