Amaga alcalde con “volver a cerrar  negocios no esenciales" de Chilpancingo

Amaga alcalde con “volver a cerrar  negocios no esenciales" de Chilpancingo


Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 
El alcalde Antonio Gaspar Beltrán advirtió a comerciantes de Chilpancingo con volver a cerrar sus establecimientos "no esenciales", ante el incremento en las cifras de infectados y fallecidos por Covid-19 en el municipio.
"Al ritmo que vamos en contagios y defunciones, nos espera una vez más, el cierre de negocios 'no esenciales' que se permitieron abrir en la #NuevaNormalidad. No es un juego, esto es delicado y se requiere hacer CONCIENCIA. Confirmados 41 nuevos casos de #COVID19 de ayer a hoy", informó el primer edil en su cuenta oficial de Twitter.
En otro mensaje, pero ahora publicado en su página de la red social facebook, el perredista culpó a la ciudadanía de la alza en las estadísticas del Coronavirus, pues dijo que no han respetado las medidas sanitarias.
La postura del presidente la emite seis horas después de que el gobernador Héctor Astudillo Flores advirtiera también con parar las actividades, ante el inminente cambio de naranja a rojo el color del semáforo del Covid-19 de Guerrero. (www.apiguerrero.net)