Se destapa Luis Walton por  la gubernatura del estado

Se destapa Luis Walton por  la gubernatura del estado

 

** "No buscaré otra opción más que la de #Gobernar #Guerrero", señala el exalcalde de Acapulco

Guerrero en Línea
Acapulco, Gro.

"No buscaré otra opción más que la de #Gobernar #Guerrero". A Luis Walton Aburto no se le puede acusar de deshonesto, pues "aunque algunos me señalen de prepotente", dice, "tuve el valor de denunciar las desviaciones cometidas por la administración anterior, la que encabezó Manuel Añorve Baños".
En reunión celebrada con integrantes del Frente de Periodistas de Guerrero “Juan R. Escudero”, que preside Juan Manuel Millán Sánchez, en el restaurante Mr. Lalos de Acapulco, Walton Aburto acusó que la alcaldesa Adela Román Ocampo "debería de hacer lo mismo (demandar a Evodio Velázquez Aguirre) por los múltiples desvíos y destrozos que dejó su administración", aunque su demanda contra Añorve, admitió, "no sé por qué el Gobierno del Estado no le dio seguimiento".
Admitió sus intenciones de ser candidato a la cobertura de Guerrero y aclaró que no aceptará otro cargo a cambio de hacerse a un lado para que otro sea el candidato.
Anticipó que la polémica foto, en la que aparece en el Palacio de Gobierno acompañado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, "no fui yo ni mi equipo el que la tomó y difundió sino la Presidencia de la República".
El empresario acapulqueño se mostró relajado, optimista y confiado en lograr una alianza partidista a la que no está invitados el PRI y el PAN, "solamente partidos de izquierda", aclaró.