Saldo blanco en temporada vacacional,  reporta Protección Civil Acapulco

Saldo blanco en temporada vacacional,  reporta Protección Civil Acapulco

Personal de la dependencia atendió 94 servicios generales
Cuadrante Azul

Acapulco, Gro.
Protección Civil y Bomberos de Acapulco informó la atención de 94 servicios generales, durante la temporada vacacional de invierno que inició el 20 de diciembre y concluyó el 7 de enero.

El director de la dependencia, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, comentó que las playas de Acapulco registraron saldo blanco, como resultado del operativo especial con guardavidas para el auxilio y rescate de bañistas.

De acuerdo a las estadísticas recabadas, el director de Protección Civil y Bomberos de Acapulco destacó entre las eventualidades atendidas la localización de 6 menores extraviados en las playas, así como 37 atenciones médicas y 51 traslados en ambulancia, sumando un total de 94 servicios, con el apoyo en algunas acciones de elementos del ACRAUM.

Cuauhtémoc Gayosso resaltó que la buena coordinación entre los tres órdenes de gobierno se realizó con el fin de mantener las playas seguras durante la estancia de turistas y residentes.

Finalmente dijo que se cumplió el objetivo y la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de trabajar para ofrecer buen servicio a los visitantes y lograr saldo blanco en la temporada turística.