Refuerza el Ayuntamiento de Acapulco  remozamiento en mercado de La Sabana

Refuerza el Ayuntamiento de Acapulco  remozamiento en mercado de La Sabana

 

**La instrucción de la alcaldesa fue mejorar las condiciones de imagen, higiene y libre tránsito, dice Bedolla Figueroa

Comunicado
Acapulco, Gro.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de imagen, higiene y libre tránsito al interior y alrededores de los centros de abasto popular del municipio, el gobierno de Acapulco a través de la Dirección de Mercados y Vía Pública, realizan brigadas de mantenimiento y limpieza integral, así como operativos de liberación de vialidades y espacios públicos, para atender las necesidades prioritarias de los mercados que son visitados diariamente por residentes y turistas.

El director de Mercados y Centrales de Abasto en el municipio, Melquiades Bedolla Figueroa, informó que por instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, se realizaron las brigadas integrales de remozamiento durante siete días, con actividades en el mercado de La Sabana, centro de abasto que por muchos años padeció la indiferencia de autoridades y los propios locatarios, quienes hoy se han sumado a las labores de mejoramiento de su fuente de ingresos.

“Los locatarios fueron renuentes al principio, pero conforme pasó el tiempo de estar colaborando por parte de la dirección de Mercados, ellos están viendo el cambio y refieren que les ha ido mejor en esta nueva administración”, mencionó Bedolla Figueroa.

El funcionario explicó a detalle las labores efectuadas por trabajadores de la dirección a su cargo y de diversas dependencias municipales, que coadyuvaron en el mejoramiento integral del mercado de La Sabana.

“Lo que realizamos en el mercado de La Sabana fue limpiar y desalojar todo el escombro que se encontraban en los techos, posteriormente realizamos el barrido interno, la descacharrización. Enseguida, la fumigación, pinta, lavado de piso y por último también le dimos una fumigación, es decir, realizamos dos fumigaciones en siete días.