Participa Abelina López  en la Consulta Popular

Participa Abelina López  en la Consulta Popular


Lourdes Cobos
Acapulco, Gro.
La presidenta electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, acudió este domingo a emitir su opinión sobre la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes de México.
López Rodríguez indicó que es un ejercicio histórico, pues permite conocer la opinión de la ciudadanía sobre el actuar de sus gobernantes.
"Creo que es una de las herramientas que a partir de la transformación del país hoy por primera vez es histórico que este tipo de ejercicios se dé, creo que esta es la pauta que debe seguir el país, porque al final del día los gobernantes nos debemos al pueblo".
López Rodríguez acudió por la mañana a emitir su opinión e nvitó a la ciudadanía a participar en estos ejercicios de democracia que abonan a la consolidación de la Cuarta Transformación del país.
Por otro lado, la alcaldesa electa de Acapulco indicó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), requiere de un buen administrador que cierre los candados a la corrupción para poder sanear la paramunicipal en todos los aspectos.
"Capama requiere un técnico para que resuelva; lo que Capama requiere es orden y para que exista orden se requiere de alguien que sepa administrar  y que cierre los candados a la corrupción para que se puedan ver las acciones".
La alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López informó que este sábado sostuvo un encuentro con el subsecretario de la SEDATU, Daniel Fajardo, con quien se acordó la inversión en las plantas tratadoras para mejorar el suministro de agua potable en el puerto.