Pacta Morena unidad y cesar ataques  internos, revela Adela Román

Pacta Morena unidad y cesar ataques  internos, revela Adela Román

 

Julio Zenón Flores
Acapulco, Gro. 
La presidenta municipal de Acapulco Adela Román Ocampo, reveló en entrevista que en la pasada reunión de aspirantes a la candidatura a gobernador por Morena con el enviado del Comité Nacional, el senador Salomón Jara Cruz, los presentes acordaron mantener la unidad entre sí y sumarse al que sea designado de entre ellos.

La alcaldesa informó, en entrevista concedida luego de un evento oficial, que ella participó en esa reunión de aspirantes internos de Morena, en donde le sorprendió darse cuenta que también se anotó para la gubernatura la diputada federal del distrito 09, Rosario Merlín García, además de los ya mencionados antes Félix Salgado, Pablo Amílcar Sandoval, Arturo Martínez, Antonio Helguera y Rubén Cayetano.

Agregó que se enteró que después se enteró que más tarde el enviado nacional se reunió también con Beatriz Mojica y Alberto López Rosas, considerados externos.

En ese tema dijo a todos les sorprendió que algunos externos hayan reclamado no haber sido convocados, en vez de que ellos, que quieren candidaturas busquen al Partido, exigen que los llamen, incluso cuando algunos de ellos pertenecen a otros partidos, criticó.

De igual manera, aseveró que llegaron al acuerdo de respetarse y no estarse atacando entre ellos, para evitar la guerra sucia y dar pie a un proceso limpio y transparente.