No somos ajenos a la situación que se  vive por el COVID-19: empresarios gaseros

No somos ajenos a la situación que se  vive por el COVID-19: empresarios gaseros


 
Entregan a la presidenta municipal Adela Román 100 despensas alimentarias y proponen dotar de combustible a las 35 Cocinas Comunitarias
 Agencias
Acapulco, Gro.
 Representantes de seis empresas gaseras pusieron su “granito de arena” con la donación de 100 despensas con productos de la canasta básica, para las familias que menos tienen; además ofrecieron abastecer los cilindros de gas de las Cocinas Comunitarias.
 
En el estacionamiento del Palacio Municipal, la alcaldesa Adela Román recibió el donativo que reforzará el programa alimentario implementado por su gobierno, gesto que agradeció a nombre de los acapulqueños.
 
Ante la difícil situación que enfrenta la ciudadanía por la pandemia del Coronavirus COVID-19, la presidenta municipal señaló que “no hay dinero que alcance para poder apoyar y dotar de comida a la gente que así lo requiere tras ser afectados en su situación laboral por la pandemia”, por eso reconoció a quienes han brindado su apoyo.
 
Román Ocampo reiteró el llamado a los ciudadanos para que acaten las recomendaciones del Sector Salud, las cuales consisten en guardar sana distancia, usar cubrebocas, gel antibacterial y quedarse en casa si no hay necesidad impostergable de salir a la calle.
 
“Estamos en la etapa más difícil del Coronavirus, día a día hay más casos de contagios y desgraciadamente, más muertes”, advirtió en su mensaje la edil porteña, quien estuvo acompañada del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.
 
Adela Román remarcó el llamado a organizaciones civiles y empresarios para que ayuden al programa alimentario donde se otorga alimento fresco y nutritivo a quienes lo solicitan, principalmente para los afectados por el receso laboral generado por el Coronavirus.
 
A nombre de los empresarios gaseros, Sergio Trujillo entregó el donativo de los paquetes alimentarios y se comprometió a dotar de combustible a las 35 Cocinas Comunitarias que instaló el Gobierno de Acapulco en todo el municipio, para preparar la comida que se distribuye a más de 25 mil personas diariamente.