Muere anciana al ser atropellada en Acapulco

Muere anciana al ser atropellada en Acapulco

José Molina/API

Acapulco, Gro.
Una mujer de la tercera edad perdió la vida durante la noche de ayer, luego de haber sido atropellada por un auto en la avenida Ejido, entre las calles 10 y 11 del Centro de Acapulco.

La víctima fue identificada como Virginia "N", de aproximadamente 70 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Cuauhtémoc de ese puerto turístico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en el lugar ya mencionado, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por la mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima intentó cruzar la transitada avenida, cuando fue impactada por un taxi colectivo de color blanco con amarillo y con número económico 0819, cuyo conductor fue detenido por las autoridades.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (www.apiguerrero.net)