Mantendrá Capama actividad operativa  durante la contingencia sanitaria

Mantendrá Capama actividad operativa  durante la contingencia sanitaria


También estarán disponibles los servicios en línea de la paramunicipal para atención de usuarios

 Agencias
Acapulco, Gro.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) informó que continuará con sus actividades operativas y de atención a usuarios, durante la contingencia sanitaria por el nuevo Coronavirus.
El personal del organismo realizará guardias rotativas en los departamentos de Agua Potable, Alcantarillado, dirección Comercial con área de cajas, control de recaudación y las gerencias Renacimiento y Diamante, así como en la oficina del Centro.
Dando seguimiento a las disposiciones de Salud de los tres órganos de gobierno, y en atención a la circular DRH/PER/012/2020, emitida por el Ayuntamiento de Acapulco, la Capama da a conocer que a partir del 30 de marzo de 2020, y hasta nuevo aviso, se suspenderán labores en las diferentes áreas administrativas del organismo, contribuyendo así a las medidas preventivas para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.
La dirección de la paramunicipal destacó que las áreas que forman parte de la dirección de Operación (Agua Potable y Alcantarillado Sanitario) continuarán trabajando a través de guardias para atención ciudadana.
Con esta disposición se garantiza la atención oportuna en la reparación de fugas hidráulicas y limpieza sanitaria, que diariamente son reportadas por los usuarios o programadas por los departamentos responsables en atención a folios otorgados por el 073.
La Capama reitera el llamado a los usuarios, para que en medida de lo posible cumplan con el pago oportuno de los servicios que presta el organismo, para que este pueda hacer frente al pago de proveedores.
Se recuerda a los usuarios que hoy día pueden consultar los servicios en línea y su recibo electrónico en la página www.capama.gob.mx y la aplicación CAPAMA para sistema Android, donde además pueden hacer su pago mensual, así como acudir a los módulos Capamáticos, también en cajas abiertas de las oficinas centrales y gerencias, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Para finalizar, la dirección de la paramunicipal informa, que en solidaridad con la población durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, suspendió los cortes a morosos, además de no aplicar multas y recargos en pagos pendientes que se originen durante el mismo periodo.