Localizan en caja de regalo, la cabeza desollada de un hombre

API

Acapulco, 13 de Febrero de 2018.- La cabeza desollada de un hombre fue localizada en una caja de regalo, junto con dos narcomensajes.

El resto del cadáver fue desmembrado y las partes fueron localizadas en distintos puntos del puerto de Acapulco en el que se viven altos niveles de violencia.

La cabeza fue localizada sobre la Avenida México de la colonia Garita, cerca del del puente del Maxitúnel.

Mediante una llamada al servicio de emergencias se alertó a las autoridades policiacas, que cerca de las escalinatas y la banqueta del puente, se encontraba una caja de regalo de color oro, con un globo plateado y un moño rojo, con una cabeza humana en el interior.

Al lugar arribaron elementos policiacos de diferentes corporaciones quienes confirmaron la presencia de la extremidad cefálica.

La zona fue resguardada hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, donde se informó que podría tratarse de la cabeza de un hombre cuyo cuerpo fueron localizado desmembrado el día lunes, en la colonia Vicente Guerrero.

Debajo de la caja fueron encontradas dos cartulinas color blanco, en las que se plasmaron textos que no fueron revelados por las autoridades.

La extremidad cefálica fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizarán las pruebas de ADN correspondientes para verificar si corresponden al cuerpo del hombre desmembrado, encontrado el día lunes.