La alcaldesa Adela Román Ocampo,  buscará la reelección en Acapulco  

La alcaldesa Adela Román Ocampo,  buscará la reelección en Acapulco  

 

*Gente que golpeó a MORENA y AMLO, buscan cargo de elección popular  
*Adelanta que se reforzaran medidas sanitarias  
Interacción 
 
Acapulco, Gro. 
La alcaldesa Adela Román Ocampo, adelantó que buscará la reelección del municipio de Acapulco, luego de dar a conocer la convocatoria para elegir al que habrá de encabezar la formula a la alcaldía.  
Reconoció que no logró alcanzar nominación por la candidatura al gobierno de Guerrero, pero tras un mejorar posicionamiento, dijo que buscará la reelección en el municipio de Acapulco.  
Incluso, señaló que, debido al mejoramiento de su posición como autoridad municipal, las diversas organizaciones estatales y municipal de dirigentes de grupos políticos, le sugieren busque la reelección.  
“Las últimas semanas, recibió el respaldo de dirigentes de organizaciones políticas del estado y municipio, y me plantearon la posibilidad de buscar la reelección y buscare la reelección.  
“Lo daremos a conocer formalmente, hay muchos compañeros, compañeras muy valiosas gente de la sociedad civil también valiosa. Como gente que antes golpeó a MORENA y al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, reprochó, hoy buscan un cargo de elección popular”.  
Lo anterior, luego de anunciar que se reforzarán las medidas sanitarias ante el rebrote de contagios por el Coronavirus, debido al incremento de hombres y jóvenes que se están contagiando y están muriendo.  
“Hemos instruido a la dirección municipal de salud que inicie detección de casos, para disminuir la propagación del virus.   
“Así estaremos evitando regresar al semáforo rojo, cerrando negocios que nadie quiere que suceda, todos queremos que esta pandemia se detuviera, sucederá si actuamos responsablemente y por ello no se relajaran las medidas de prevención”, dijo Román Ocampo.  
La edil porteña, hizo una pausa, y pidió a los líderes del Movimiento de Regeneración Nacional, que consideren los factores para que, en la próxima contienda electoral, busque a los mejores hombres y mujeres que representen al partido.