Intensifica Gobierno de Acapulco  medidas sanitarias en mercados

Intensifica Gobierno de Acapulco  medidas sanitarias en mercados


-Se han instalado filtros y se promueve entre la ciudadanía el cumplimiento de los protocolos de prevención

 Agencias

Acapulco, Gro.
Para frenar la cadena de contagios por el virus SARS-CoV-2, causante de COVID-19, el Gobierno de Acapulco intensifica las acciones de limpieza y desinfección en los diferentes mercados del municipio.
El director de Mercados y Centros de Abastos, Bismarck Cayetano Bedolla Platero, dijo que por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, se concluyó la primera etapa de trabajos en los mercados El Pueblito y La Diana, mientras que, en una segunda etapa de prevención se tienen programadas la Nave de Fondas, la Nave Mayor, Puerto Marqués, Zapata, Llano Largo y Coloso.
“El llamado ha sido que visitemos los mercados a diario, que estemos checando e instalando los filtros, que todas las personas usen cubrebocas dentro del mercado porque ya es un tema obligatorio; nosotros hemos sido muy respetuosos y educados a la hora de solicitarlo. Vamos a seguir visitándolos a diario, hasta terminar toda esta segunda etapa”, destacó el titular del área.
Bedolla Platero exhortó a la población a contribuir en el cumplimiento de las medidas preventivas establecidas por el sector Salud, con el propósito de evitar más contagios y poder elevar la apertura turística durante diciembre.