Entrega Gobierno de Acapulco obra  prioritaria en San José Xaltianguis

Entrega Gobierno de Acapulco obra  prioritaria en San José Xaltianguis


-Se inauguró la pavimentación de una calle y su red de agua potable, con una inversión de un millón 193 mil pesos
 Agencias
Acapulco, Gro.
El Gobierno de Acapulco cumple su compromiso con los habitantes de San José Xaltianguis al entregar este domingo la pavimentación de su calle principal con red de agua potable, obra prioritaria que representó una inversión de un millón 193 mil pesos.
En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román develó la placa inaugural y subrayó que con estas acciones se mejora la calidad de vida de la gente, se fortalece el patrimonio familiar y se incrementa la plusvalía de sus viviendas, además de que podrán caminar en un lugar seguro y digno.
En agradecimiento, por esta obra de 190 metros lineales, la delegada del poblado, Celvina Sánchez Dorantes aseveró que desde hace más de 10 años no recibían un beneficio, por lo que reconoció el esfuerzo del actual gobierno para mejorar la comunicación con los demás poblados y que los niños puedan jugar, caminar sobre la nueva pavimentación y permitir a los campesinos sacar con mayor facilidad sus cosechas durante la temporada de lluvias.
La obra consistió en la introducción de 225 metros lineales de tubería de PVC, la colocación de 190 metros lineales de concreto hidráulico, la instalación de 24 tomas domiciliarias y guarniciones de concreto.
Participaron en la entrega de esta construcción los regidores Alva Patricia Batani Giles y Manuel Cortés Avilés; el subdirector de Obras Públicas, Javier Chavarría Peñaloza y el ex delegado de San José Xaltianguis, José Guadalupe Nava.