Bloquean transportistas  la Costera de Acapulco 

Bloquean transportistas  la Costera de Acapulco 

 

** Provocaron una fila que llegó hasta poco más adelante del Parque de la Reina

Quadratín e Interacción
 Acapulco, Gro.

Transportistas bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Zócalo del puerto; efectivos de la Marina y policías ministeriales resguardaban la zona. 
Tras casi tres horas de marchas, los inconformes se apostaron en el sentido Base-Caletea. Camionetas urvan, taxis colectivos, camionetas de rutas alimentadoras y camiones urbanos se estacionario frente a la tienda Sanborns, y provocaron una fila que llegó hasta poco más adelante del Parque de la Reina. 
Luego de 20 minutos, los manifestantes se retiraron del lugar de manera pacífica.
Transportistas de las diferentes zonas del puerto de Acapulco protestaron contra el cobro de cuotas y extorsión de grupos criminales.
En la marcha de protesta de los transportistas participaron taxis de la zona urbana, suburbana rojos, azules, blanco y amarillos, rutas alimentadoras, y camionetas urvan, camiones urbanos, taxis y además colonos de diferentes zonas.
También camionetas que provienen de las colonias Vacacional, Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata,Casas Palenque, Jardín en sus tres secciones, así como de otras zonas de este destino turístico.