Apoyo Adela Román candidatura de Félix Salgado y  el proyecto de la 4T

Apoyo Adela Román candidatura de Félix Salgado y  el proyecto de la 4T

 

Redacción
Acapulco, Gro.
La presidente municipal de Acapulco, Asela Román Ocampo marchó junto con miles de Guerrerenses en defensa del registro de Félix Salgado Macedonio y el proyector de la Cuarta Transformación de mantener la soberanía del pueblo de México sobre el petróleo y la energía eléctrica,
 Luego de asistir a la marcha convocada por Salgado Macedonio en Acapulco, la alcaldesa s4eñaló que la protesta en es favor de rescatar los derechos constitucionales y humanos de los candidatos que fueron excluidos por una determinación del Instituto Nacional Electoral (INE), entre los que se encuentra ella misma.
Asimismo dijo que López Obrador requiere del apoyo de los mexicanos para ganar la mayoría de las diputaciones federales para  impulsar la 4T y rescatar la soberanía de los mexicanos sobre la energía eléctrica y el petróleo. 
Con la fuerza moral y política de Adela Román Ocampo, miles de guerrerenses marcharon en Acapulco y reafirmaron su compromiso en defensa de la democracia, para exigir que se restituya a Félix Salgado Macedonio la candidatura a gobernador de Guerrero por MORENA.
Contingentes provenientes de las siete regiones del estado, cargando lonas y pancartas con consignas y muestras de apoyo, así como ataúdes representando la muerte de la democracia a manos del INE, se concentraron en la Diana Cazadora para marchar por la Costera Miguel Alemán hasta el zócalo de la ciudad, en repudio a la decisión arbitraria de siete consejeros electorales que pretenden socavar la soberanía popular para beneficiar a los grupos caciquiles enquistados en Guerrero.
La alcaldesa declaró  que apoya  la candidatura de Félix Salgado Macedonio y junto con los guerrerenses  nos manifestamos en contra de las arbitrariedades del INE.
Unidos estamos defendiendo la Democracia y lo que hemos logrado con la Cuarta Transformación., enfatizó y afirmó: “Que se escuche fuerte y claro: Guerrero está de pie y está en la lucha”.