Habrá justicia para joven  herido por policías: HAF  

Habrá justicia para joven  herido por policías: HAF  

 

*Asegura que no habrá impunidad  

  Interacción 
Acapulco, Gro.
 “No habrá impunidad en este caso. Desde el gobierno del estado, estamos poniendo todo de nuestra parte que haya justicia para Mario”, escribió en su perfil de Facebook, el gobernador Héctor Astudillo.  
Más tarde, en la transmisión de actualización del Cobvid-19, ofreció todo su respaldo al padre de Mario Díaz, el joven al que le mutilaron la pierna derecha como consecuencia del disparo recibido el pasado viernes.  
En su mensaje, Astudillo Flores, dijo que, debido a la delicada lesión, le fue amputada la pierna y dijo que había hablado por la mañana con el padre del joven para manifestarle toda mi disposición para ayudar”.  
También mencionó que el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, dijo que se brinda atención en un hospital privado a Mario Díaz, y remarcó que los gastos han sido cubiertos en su totalidad.  
Astudillo Flores, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene a disposición a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública involucrados en la agresión y aseguró que “no habrá impunidad en este caso”.  
En seguida remarcó que desde el gobierno del estado están poniendo todo de su parte que haya justicia para Mario.  
El adolescente se encuentra hospitalizado y convaleciente en el hospital privado El Pacífico, donde la noche del pasado viernes recibe atención debido al incidente donde un grupo de policías estatales le dispararon al menor de edad ocupante del vehículo en la colonia de Ciudad Renacimiento.