En esta semana se retoma la Salida de Antonio Helguera de la coordinación de MORENA: Moisés Reyes

En esta semana se retoma la Salida de Antonio Helguera de la coordinación de MORENA: Moisés Reyes

 

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro.
 Luego de reiterar que desconocen a Antonio Helguera Jiménez, como su coordinador, el diputado Moisés Reyes Sandoval, aclaró que no darán ni un paso atrás y que llegarán hasta las ultimas consecuencias para hacer el cambio del líder de la bancada de MORENA en el Congreso Local, en esta misma semana.

Luego de haber concluido las comparecencias de los secretarios del gobierno del estado, la pasada semana, el diputado Moisés Reyes Sandoval, adelantó que será esta semana cuando se retome el cambio del coordinador de la bancada de MORENA y no hasta el 17 de enero del 2020 como dijo el legislador Antonio Helguera.

Rechazó que por sus diferencias estén quedando mal ante la opinión pública y aseguró que todas las fracciones tienen problemas internos y que ello no tiene porque sorprender a nadie.

Insistió en que es inevitable el cambio de su coordinador y que por ello no habrá marcha atrás en lo ya decidido supuestamente por la mayoría de los diputados de la fracción de MORENA.

Finalmente volvió hacer el llamado al diputado Antonio Helguera Jiménez, a que por “dignidad” haga entrega de su renuncia y permita que otro de sus compañeros tome las riendas de la fracción de MORENA. (www.notymas.com)