Entre lágrimas, Ana María Alvarado aclara si está mal de salud

Entre lágrimas, Ana María Alvarado aclara si está mal de salud

Ana María Alvarado rompió en llanto luego de explicar su estado de salud y el tumor benigno que le fue diagnosticado, esto durante la sección del programa “Sale el sol”, en donde trabaja la periodista.

Tal como lo señaló previamente en su canal de YouTube, la conductora de espectáculos informó que, tras una serie de estudios, los profesionales de la salud le diagnosticaron un tumor cerebral benigno.

De acuerdo con Ana María Alvarado, el tumor, que se encuentra en la parte de atrás de la oreja, no le representa un peligro a su salud,  por lo que, por el momento, no tendrá que someterse a cirugías para extirparlo.

“Es verdad, sí lo tengo, buscando fui al doctor a seguir otra opinión, llevo 15 días de estudios y de hospitales. Ya estoy en tratamiento, estoy con medicina y muchas personas ya me hablaron que se puede vivir así. El tumor es aparte, esta atrás de la orejita, es benigno y no me está causando daño por el momento, por lo tanto consideraron que es mejor dejarlo ahí mientras no crezca”,

Ana María Alvarado, periodista

Como era de esperarse, la noticia causó alarma entre compañeros del periodismo y personalidades de la farándula quienes, dijo, le llamaron para saber sobre su salud, por lo que aclaró que ya se encuentra en tratamiento médico para la epilepsia que también le fue diagnosticada.

“No va a pasar nada; estoy bien, no voy a morir. Ya algunos casi me cantaban las golondrinas, no, no exageren. Pues enfermedades, o sea no estoy tan sana, pero ya estoy en tratamiento”,

Ana María Alvarado, periodista.

Emotivo momento entre Ana María Alvarado y Talina Fernández

Ana María Alvarado se quebró luego de que Talina Fernández interrumpiera la sección para confortar a su compañera de trabajo, situación que tomó por sorpresa a la presentadora, quien no pudo contener el llanto.

“Perdón que interrumpa, no sabía ¿tienes un tumor? Yo tengo dos (tumores) hace 15 años,  tengo un meningioma que ya me operaron y un glioma y aquí estoy… te vengo a decir que no te asustes, que vas a estar muy requetebién, que te quiero y te entiendo. Y que vas a poder hacer todo, mi vida. Tú vas a estar muy bien”,

Talina Fernández, conductora

Tras las palabras de la “Dama del buen decir”, los compañeros de Ana María Alvarado mostraron su respaldo a la periodista con aplausos.