UTRNG realiza conferencias virtuales en el  marco del XVII Aniversario  para su alumnado

UTRNG realiza conferencias virtuales en el  marco del XVII Aniversario  para su alumnado

 

 

Dentro del marco de los festejos del XVII aniversario de la UTRNG se llevaran a cabo una serie de conferencias en los diferentes programas educativos como: Procesos  de los Tejidos para elaboración de Cubre bocas, Resiliencia en los Negocio, Impacto de la Ciberseguridad, entre otros.

Cada año desde el 2003 que se fundó la UTRNG se han realizo varias actividades de tipo, cultural, deportivo así como la tradicional presentación de Señorita UT, en este año debido a la pandemia que estamos pasando no se realizaran ningún tipo de evento en donde los alumnos participen directamente, pero con todo el entusiasmo de siempre, se organizaron las conferencias virtuales de gran contenido para el aprovechamiento de nuestros alumnos.

Así mismo  el rector Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, quien dijo sentirse muy orgulloso del XVII aniversario de la UT expresó sus felicitaciones a docentes, administrativos y alumnos, y les pidió seguir sumando más logros para la universidad, así como a seguir redoblando esfuerzos para lograr un ciclo escolar de calidad.

                                                

Finalizó haciendo un comparativo a los inicios de la UT en esta localidad, al mencionar que hace unos 10 años contaban apenas con dos edificios para talleres y salones de clases y en la actualidad son ya seis inmuebles, un edificio de talleres pesados, un edificio de radio y televisión, biblioteca, el auditorio, cafetería, introducción del drenaje sanitario, introducción de la red de agua potable, construcción de 4 módulos bebederos  con agua potable para estudiantes, 2 canchas con un Arco-Techo y 5 laboratorios.