UTRNG obtiene acreditación CIEES 

UTRNG obtiene acreditación CIEES 

Comunicado
Iguala, Gro.
La  Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero que dirige el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado a través de la carrera de Tecnologías de la Información que dirige el Mtro. Fernando Castro, obtuvo la acreditación al programa educativo: Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma, como resultado del proceso de Evaluación por parte de los de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). 
Dicho organismo es uno de los más importantes  de México dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior (IES) que se encarga de verificar a nivel nacional que los Programas Educativos de las instituciones cumplan con todos los requerimientos necesarios para que los alumnos puedan obtener el perfil de egreso indicado en sus planes de estudio. 
El resultado fue favorable obteniendo la acreditación como un programa educativo de calidad con una vigencia de 5 años, lo que permite posicionar a nuestra Universidad como  una de las mejores opciones para el estudio de la  carrera de Tecnologías de la información.