Firma de convenio la UTRNG  con empresa constructora 

Firma de convenio la UTRNG  con empresa constructora 

 

Comunicado
Iguala, Gro. 
En busca de contar con más opciones para los alumnos, firmó un convenio de colaboración con la Empresa Igualteca De Gama Inmobiliaria, los representantes de ambas partes fueron Arq. David Gama  Pérez Presidente de la misma y por parte de la Universidad el Rector Raymundo Luis  Arroyo Delgado, quien fue acompañado por el Director de Vinculación Lic. Leopoldo Arroyo Torres y la Lic. AreliEspinoza Bustos, Jefa del Departamento de Prácticas y Convenios Empresariales.

La UT en el interés de colaborar de manera activa en el campo laboral, pero sobre todo de involucrar e interesar alos jóvenes, buscó este convenio, lo cual  permitirá la participación en evaluaciones a los planes y programas de estudio que ofrece la Universidad para determinar los perfiles profesionales  de los egresados, y al mismo tiempo la apertura para estadías y evaluaciones al desempeño de los alumnos.

El convenio establece que se realizarán proyectos específicos de las necesidades y mejoras de la empresa, lo cual será debeneficio para apoyar las áreas de oportunidad  que se tengan dentro de la misma, al finalizar las estadías podrán tener una alternativa si lo cree necesario para cubrir sus vacantes con los egresados de esta Institución.

Por último Espinoza Bustos comentó que una de las fortalezas del Modelo Educativo es la vinculación con el Sector Productivo, es por ello  que  constantemente están  buscando empresas de Sector Privado no sólo de Guerrero sino de otros estados para la Firma de Convenio de Colaboración Empresariales, lo cual beneficiara a los alumnos próximos a egresar para tener un opción de empleo al culminar sus estudios.