Asisten Antonio Jaimes y Teresa Membrila a entrega de cancha de usos múltiples 

Asisten Antonio Jaimes y Teresa Membrila a entrega de cancha de usos múltiples 


Comunicado
Iguala, Gro.
El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Teresa Membrila de Jaimes asistieron a la entrega que el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores hizo este viernes de la cancha de usos múltiples techada que beneficia a mil 500 estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero.
En Puente Campuzano, donde el gobernador estuvo acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo,  junto con los presidentes municipales de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, Teloloapan, Efrén Romero Sotelo y de Cocula, Carlos Alberto Duarte, del Rector de la Universidad, Isaac Ocampo Fernández y legisladores locales y federales,  el gobernador, Héctor Astudillo y el alcalde, Antonio Jaimes Herrera recorrieron las instalaciones del plantel.
Entrevistado al término del evento, el alcalde, Antonio Jaimes Herrera dijo que este es un evento muy importante no solo para Iguala, sino para toda la región Norte cuya juventud se ve beneficiada. Señaló que México saldrá adelante cuando cada joven se empodere, crea en sí mismo y luche por conseguir sus sueños.
Hizo un llamado a los jóvenes igualtecos que asisten a dicha universidad a que luchen por un futuro porque México los necesita. Señaló que a Iguala le va a ir bien si “queremos que a Iguala le vaya bien, le hemos devuelto la confianza a los igualtecos, estamos generando un sistema para que haya más y mejor agua potable para que puedan llegar las inversiones”.
Finalmente dirigidos por Eduardo Álvarez, la orquesta Filarmónica de Acapulco, realizó una presentación en las canchas de basquetbol de la universidad Politécnica del Estado de Guerrero que cumple 10 años de su fundación.