ZTG debe acudir a un especialista a tratar  sus problemas psicológicos y de esquizofrenia

ZTG debe acudir a un especialista a tratar  sus problemas psicológicos y de esquizofrenia

 

·         Es un personaje sin calidad moral y que solamente divide.

 

Jaime García/NOTYMAS

 

Chilpancingo, Gro., enero 22 del 2019 (NOTYMAS).– 
Luego de asegurar que el ex mandatario estatal Zeferino Torreblanca Galindo, no tiene calidad moral para denostar contra el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, el diputado local Alberto Catalán Bastida, recomendó al también ex alcalde de Acapulco a acudir a un especialista a tratar su posible problema de esquizofrenia o psicosis rara.

 

Señaló que es lamentable que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, irrumpa en el escenario político, cuando es una realidad que lo que busca es una confrontación y hacerse notar a través de vituperios y señalamientos sin pruebas.

 

Por ello aconsejo al también ex alcalde de Acapulco a acudir con un especialista a revisarse porque a su juicio es evidente que sufre de esquizofrenia o una psicosis rara que le hace hacer declaraciones fuera de lugar.

 

Lamentó que existan personajes como Zeferino Torreblanca que se dediquen a confrontar y que no abonen a la unidad que tanto necesita Guerrero para salir del rezago en el que se encuentra.

 

Indicó que existen muchos temas que apuntar de cuando fungió como gobernador de Guerrero y alcalde de Acapulco, momentos en los que aseguró dejo mucho que desear a los guerrerenses.

 

Insistió en que el ex mandatario estatal no tiene calidad moral para criticar al también ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, con su manera peculiar y burda de dar declaraciones ante los medios de comunicación.

 

También reto al ex perredista a que presente las supuestas pruebas de desvíos de recursos que según hubo durante la administración del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero. (www.notymas.com)