Recolectores de basura se enmascaran, improvisan  lucha callejera y ganan ofrecimiento de Triple AAA  

Recolectores de basura se enmascaran, improvisan  lucha callejera y ganan ofrecimiento de Triple AAA  


 
- La empresa tiene interés de presentarlos en una función profesional
- Los Tripulantes de “El Poderosísimo 10” ya eran famosos en redes sociales

 Interacción 
Chilpancingo, Gro.
Los recolectores de basura que diariamente tripulan un camión conocido como “El poderosísimo 10” ya se habían ganado el corazón de los usuarios de redes sociales, por la genialidad con la que elaboran sus videos de Tiktok, ahora están a punto de cumplir el sueño de participar en una función oficial de la AAA, una de las promotoras de lucha libre más importantes del país.   
El video más reciente de los trabajadores de servicios públicos de Chilpancingo solo dura un minuto, en él utilizan las tapas de Aerostar y Máscara Sagrada, pero visten sus uniformes de recolectores de basura, utilizan como encordado la base de su camión para realizan un par de lanzamientos, en una calle cualquiera de la capital del estado, donde una caja de cartón hace las veces de silla para impactarse en la cabeza de uno de los protagonistas.     
No es el primer éxito de los tripulantes de “El Poderosísimo 10”, anteriormente los trabajadores se volvieron tendencia con un video que tuvo 2.5 millones de reproducciones, sumados entre Facebook y Tiktok, cosa que los llevó a figurar en programas de televisión nacional.
En esta ocasión, los 60 segundos del video tuvieron como fondo la canción de la Sonora Santanera 'El Santo, el Cavernario, Blue Demon y el Bulldog', rematando con un conteo de tres segundos.
En la improvisada lucha se observa un golpe de taquete en el pacho, una tijera, un rompimiento de máscara y hasta un mortal hacia atrás por parte del que personifica a máscara sagrada.
El recolector cae limpiamente sobre su compañero, al que previamente sometió y acostó sobre un costal lleno de botes de de pet, mismo que convirtieron en su improvisado pero vistoso ring.
Viene el conteo de tres segundos y se tiene un ganador…
¡La gente vibra de la emoción!
Apenas dos horas después de que se colgó el video, la página oficial de una de las compañías más importantes de lucha libre del país, la Triple AAA, retomó el Tiktok y preguntó a los usuarios de las redes si alguien los conocía, pues estaban interesados en contactarlos.
La finalidad de establecer el contacto, era invitarlos a participar en una función de "cochelucha", modalidad que la empresa ha implementado para dar funciones durante la contingencia sanitaria.
En noviembre de 2019, los trabajadores de limpia llamaron la atención de los habitantes de Chilpancingo al vestirse con disfraces color naranja y las máscaras de Salvador Dalí utilizadas en la serie de La Casa de Papel.
En el inicio de la contingencia sanitaria impuesta por el Covid-19, también llamaron la atención de los ciudadanos al colocar un cubre bocas gigante en su camión, “El Poderosísimo 10”.vvvvvvvvvvvvvvvvv