Inaugura Tulio Pérez Calvo el  mural “Exprésate, yo me uno”

Inaugura Tulio Pérez Calvo el  mural “Exprésate, yo me uno”

 

* El secretario de Finanzas señaló que la dependencia su cargo se suma a la campaña contra de la violencia de mujeres y niñas
 
Comunicado
Chilpancingo, Gro.

El secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, inauguró el mural “Exprésate, yo me uno”, como parte de las actividades que realiza la dependencia en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género.
Al dirigir un mensaje, enfatizó que la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores se ha caracterizado por el fomento hacia una cultura institucional del Día Naranja “Únete”, implementado por la ONU en el 2008 en México.
Y agregó: “Por ello, en la Secretaría de Finanzas nos hemos sumado a las acciones de los 16 días de activismo en los que los gobiernos, la sociedad civil, los jóvenes, el sector privado y los medios de comunicación de todo el mundo se pronuncia en contra de la Violencia de Mujeres y Niñas”. 
El responsable de las finanzas estatales, luego de plasmar su mensaje en el mural, invitó al personal de la Sefina a pronunciarse en contra de la Violencia de Género. “Hagamos juntos de este mural “Exprésate, yo me uno”, una obra de arte y de amor”, finalizó.
Asistió el subsecretario de Ingresos, Dagoberto Sotelo García, el de Administración, Armando Soto Díaz y el de Egresos, Eduardo Montaño Salinas.