Iguala, sede de la Carrera Atlética del SUSPEG; lanzan convocatoria

Iguala, sede de la Carrera Atlética del SUSPEG; lanzan convocatoria

 

* Preparan 75 Aniversario de la fundación de esta organización sindical, señaló el dirigente de la Sección 10, Jorge Luis Moreno *
 
Mario Raúl Hernández
Iguala, Gro.

En el marco del 75 Aniversario de la Fundación del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, cuyo titular es David Martínez Mastache, Iguala será la sede de la Carrera Atlética, informó el dirigente del SUSPEG Sección 10, Jorge Luis Moreno Sales.
Señaló que con motivo de fomentar el deporte se convocó a la primera carrera de 12 kilómetros a realizarse el próximo 18 de febrero, a las 8:00 de la mañana, que partirá de la Unidad Deportiva de Basquetbol, en esta ciudad.
La convocatoria está abierta a nivel nacional y la inscripción tendrá un costo de 100 pesos, señaló, y para los miembros basificados del SUSPEG que se registren a la Carrera Atlética, será gratuito, por instrucciones del Secretario General, David Martínez. 
Jorge Luis Moreno informó que habrá una bolsa económica de 48 mil pesos, en dos categorías en ambas ramas.
Libre, de 18 a 39 años. Primer lugar, 5 mil pesos; segundo lugar, 4 mil y tercer lugar, 3 mil.
Master, de 40 años y más. Primer lugar, 5 mil pesos; segundo lugar, 4 mil y tercer lugar, 3 mil pesos.
 Como estímulos, dijo, se entregarán playeras a los primeros 250 competidores que se suscriban y medalla conmemorativa a los primeros 250 que terminen la carrera.
Asimismo, informó que habrá puntos de hidratación cada dos kilómetros y medio y se contará con el apoyo de Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja Delegación Iguala.
Dijo que para mayores informes los interesados deberán comunicarse al 747-132-8999, con Delfino Arroyo Vázquez.