Coronan a reina de INAPAM  2020, Amalia Barrera Robles

Coronan a reina de INAPAM  2020, Amalia Barrera Robles


Comunicado
Iguala, Gro.
En representación del presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, el coordinador de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, Moises Daniel Nuño y la Duquesa de la Bandera Iguala 2020, Ameyalli Suárez, coronaron la tarde de este jueves en el Auditorio Municipal, a la señora Amalia Barrera Robles, como la reina de INAPAM 2020, quien es vecina de colonia Juan N. Alvarez y asiste a estos clubes de la tercera edad. 
Esta coronación fue promovida por la directora de INAPAM, Guadalupe Varela Román, se llevó a cabo, por decisión de las y los integrantes del club de adultos mayores de INAPAM, para celebrar el Día del Amor y la Amistad. 
La reina Amalia Barrera, agradeció a sus compañeras de INAPAM, por apoyarla para ser coronada, así como a su familia, vecinos y autoridades municipales, por esta participación. 
Asistieron a este evento, la regidora de Ecología, Paloma Ramírez Vargas, el regidor de Desarrollo Rural,Edgar Fidencio Peralta Sánchez y en representación de la regidora de Desarrollo Económico y de Comercio, María Félix Román Santana, Abigail Torres, el director de Egresos, Alejandro Bahena Pérez, así como la participación del grupo de Danza Huitzilin.