Asume Cinthia Carranco la Subsecretaria  de Atención a Organizaciones Sociales

Asume Cinthia Carranco la Subsecretaria  de Atención a Organizaciones Sociales


Tania Nereida Catalán
Chilpancingo Gro.
. Con el acuerdo del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, tomó protesta de Ley a la Lic., Cinthia Carranco Vidal, como Subsecretaria de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales.

El encargado de la política interna en el estado, le encomendó la conclusión satisfactoria de los programas 2021, entre ellos la Alerta de Violencia de Género, que venía atendido Olivia Hidalgo Domínguez, a quien le reconoció la labor como Subsecretaria, renunciando al cargo por motivos personales.

Carranco Vidal, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Maestrante de la Universidad de Salamanca, tiene Diplomado en Autonomía y Derechos Humanos de las Mujeres y Nuevas Masculinidades por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Entre los cargos desempeñados en la Secretaría de Gobierno, destacan; Directora General para la Promoción, Protección y Defensa de los Derechos de las Mujeres, Enlace ante la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, Directora de Comunicación Social y, Secretaria Privada de Jefatura, entre otros.